Viaja y siéntete como en casa con este cupón de descuento de Airbnb

Viaja y siéntete como en casa con este cupón de descuento de Airbnb y se parte de la nueva ola de personas que se suman al turismo electrónico. La plataforma con su airbnb cupon te permitirá una vez que te registres conocer de muy cerca el lugar que elegirás como sitios de descanso en tu viaje.

El turismo electrónico hace referencia a un término muy nuevo. Este se basa en la ayuda, fomento y gestión del turismo a través de medios de comunicación, específicamente la internet. Este concepto está apoyado básicamente en la Mercadotecnia y en las Tecnología de la información, estos últimos como mecanismos de apoyo al proceso del turismo electrónico, además de esto está estrechamente relacionado con el Comercio electrónico, este último como medio que permite el turismo electrónico, ya que un factor muy importante del turismo electrónico es que este se caracteriza por permitir el pago de los diferentes factores relacionados al turismo en general.

El turismo electrónico está enfocado a las nuevas generaciones, esto se debe principalmente al manejo que estas tiene en cuanto a medios tecnológicos tanto de pago como de información. A diferencia del turismo tradicional, visualizar de manera clara el destino que se pretende visitar, le permiten a la persona tener una idea clara del destino.