Usa la tecnología a tu favor y elige la mejor escuela de negocios

Usa la tecnología a tu favor y elige la mejor escuela de negocios que puedas soñar, así que consulta estas fieles opiniones EAE que acá te ofrezco, para que tu decisión sea la ideal. Pues todos los caminos del ciberespacio conducen a este prestigioso centro de estudios con casi seis décadas de formación  en constante sincronía con las dinámicas del mundo de los negocios.

Esto lo habrás logrado gracias a las posibilidades que te ofrece la tecnología o sistema digital, definido como un conjunto de dispositivos destinados a generar, transmitir, manejar, procesar y almacenar señales digitales. Es además una combinación de dispositivos diseñados para manipular cantidades físicas o información representadas de forma digital. Para analizar tales sistemas digitales binarios se emplea y despliega el álgebra de Boole: estructura algebraica que busca esquematizar las operaciones lógicas AND, OR, NOT, IF.

Se conocen como sistemas digitales combinacionales aquellos cuyas salidas dependen solamente del estado de sus entradas en un momento específico, no necesitando módulos de memoria. Entonces, las salidas de los sistemas digitales secuenciales dependen del estado de sus entradas en un momento especificado de estados previos, necesitando entonces elementos de memoria que recojan la información de la “historia pasada” del sistema.