Toma nuevos ángulos de vídeo con un patinete

Vivimos en un mundo gobernado por la inmediatez, por las redes sociales, por el afán de contar historias, y no solo eso, por hacerlo distinto al resto. Nadie quiere ser encasillado, somos espíritus libres que nos consideramos amos del mundo.

Si, sé que las líneas anteriores suenan un tanto bohemias pero es un ejemplo de los sentimientos que podemos encontrar en la realidad, una realidad que es perfecta para captarla en vídeo o fotografías que, por sí mismas, cuentan una historia.

En muchas oportunidades estamos en la búsqueda de nuevos ángulos para poder captar la belleza de las calles o ese fragmento de la realidad que, por estar todos encerrados en nuestros pensamientos, dejamos de lado. Y para lograrlo necesitamos encontrar nuevos ángulos para retratar la vida.

Uno de ellos puede ser grabar desde un dispositivo  en movimiento, como un hoverboard o un patinete eléctrico. Pero antes de contarte un poco los detalles, necesitas completar un paso esencial: tener alguno de ellos.

Si este es tu caso, y, además, estas con el tiempo ajustado para lograrlo, ingresa a páginas web como la de Tecnocio, un espacio creado especialmente para los fanáticos de siempre, y los que se van sumando, a la onda del de los patinetes eléctricos.

Ya equipado con tu medio de transporte preferido, tendrás las herramientas completas, por lo que faltaría salir a la caza de la foto ideal y soñada.