Tecnologías para crear los productos de PDS Planeta

Tecnologías para crear los productos de PDS Planeta son una ideal e insuperable mezcla de tradición y modernidad que hacen que las ofertas que tiene para ti PDS Planeta en su catálogo resulten una sumatoria histórica de los logros tecnológicos humanos más exquisitos e importantes.

Pues tenemos que las técnicas del sello Cartuja de loza fina tradicional datan de 1841 y desde entonces producen de la misma manera loza estampada, loza blanca de pedernal, loza decorada sobre barniz de calco, loza pintada y loza china opaca, ahora en exclusiva para los clientes que quieran enaltecer sus celebraciones con los mejores juegos de mesa.

Y tendrás por seguro que estás en posesión de las mismas piezas que merecieron a Cartuja numerosos premios en las exposiciones internacionales de París (1856, 1867 y 1878), Londres (1862), Oporto (1865), Viena (1872), Barcelona (1888), Bayona (1864) y Filadelfia (1876), entre otras. 

Por otro lado, el sello BG relojes y joyas de alta gama con diseños únicos y exclusivos, y la máxima garantía de calidad, emplea otras valiosas técnicas artesanales para construir sus existencias de naturaleza única. Pues resultan piezas elaboradas con los mejores metales y las piedras más preciosas. Creadas con paciencia, primor, atención y sabiduría.