Tecnología al servicio del vaciado de pisos

Tecnología al servicio del vaciado de pisos es lo que más tiene una empresa eficiente y sofisticada como Vaciart, líder indiscutida en su campo, que se vale de las mejores herramientas para ejecutar sus funciones para tu total complacencia. Pero como siempre existen tecnologías tan perfectas en su diseño que se mantienen sin cambiar durante mucho tiempo, esta empresa también emplea poleas para sacar los muebles más pesados de los hogares, con todo el cuidado que estos requieren.

Pues la polea es un dispositivo mecánico de tracción, útil para transmitir una fuerza, consistente en una rueda con un canal practicado en su periferia, por el cual se pasa una cuerda, y la rueda gira sobre un eje central. Además, formando conjuntos conocidos como  aparejos o polipastos, es útil también para reducir la fuerza necesaria para mover cualquier peso que se requiera.

Su milenario y eficiente uso se registra desde la historia antigua, nada más y nada menos que en las Vidas paralelas de Plutarco, alrededor del año 100 antes de Cristo, donde se describe que Arquímedes, en una carta al rey Hierón de Siracusa, le afirmó que con una fuerza dada podía mover cualquier peso, incluso el de todo el planeta.