También conoces de tecnología al trabajar en Grupo Planeta

Tengo una amiga que ha comenzado a Trabajar Grupo Planeta. Asegura que nunca se ha sentido tan bien en un puesto de trabajo, sobre todo, porque nunca antes había tenido la oportunidad de conocer tantas cosas, codearse con tantas personas profesionales y prestigiosas y porque nunca había estado en un ambiente que le permite estar al tanto de tantas materias a la vez.

Hasta de tecnología ha aprendido, pues trabaja en el área de medios de comunicación y las noticias incluyen todo tipo de tema, por tanto, ha aprendido de política, economía, medioambiente, arte, historia, gastronomía, deporte, tecnología, entre otros temas. De hecho, ha podido entrevistar a personas que son excelentes en sus campos de acción, y hay que decir que el tecnológico es uno bien llamativo pero complejo.

En fin, que mi amiga está encantada porque trabajar en el Grupo Planeta no solo la ha ayudado profesionalmente, sino también le ha permitido crecer como persona. Si eres de los que sueñan con trabajar allí, pues ponte a ello, busca asesoría, toma cursos de capacitación, ponte al tanto de las vacantes y opta por un puesto.