¿Por qué un electricista no puede montar mi antena?

A menudo, cuando las personas experimentan problemas con la recepción de televisión o creen que necesitan una nueva antena, lo primero que piensan es: «¡Llame a un electricista!» Instalar una antena de televisión en un techo no solo puede ser peligroso, sino que también requiere conocimientos técnicos que es poco probable que posea el propietario promedio o el electricista regular.

Los electricistas no están capacitados en la instalación o reparación de antenas. Los electricistas están capacitados en cableado eléctrico e iluminación; y aunque puede haber un puñado de personas que posean ambas licencias y puedan ayudarlo con su antena, cada vez nos damos más cuenta de que este no suele ser el caso.

Una proporción tan creciente de nuestro trabajo consiste ahora, lamentablemente, en reparar trabajos que los electricistas han instalado de forma incorrecta o deficiente. -Para saber que contamos con un servicio de calidad con expertos garantizados, nada mejor que llamar a los amigos de Mil Urgencias.

Entradas relacionadas