PDS Planeta, sistema para crear vendedores gracias a la tecnología

PDS Planeta, sistema para crear vendedores gracias a la tecnología y el buen uso de las prácticas educacionales online. En PDS Planeta podrán aprender técnicas de ventas de manera gratuita, una vez que puedan ser considerados para algún puesto de comercial.

 

Las técnicas de la venta constituyen el cuerpo de métodos usados en la profesión de ventas. Las técnicas en uso varían mucho, desde la venta consultiva centrada en el cliente hasta el muy presionado “cierre duro”. Todas las técnicas necesitan algo de experiencia y paciencia, a la vez que se mezclan un poco con la psicología para conocer qué motiva a otros a comprar algo ofrecido por uno.

Hoy un verdadero profesional de las ventas es una persona muy calificada en varios rubros o temas humanísticos como la psicología, la comercialización, técnicas de oratoria, la programación neurolingüística, motivacionales e idiomas.

 

Una buena venta implica que las preguntas del vendedor descubran las necesidades y los deseos del cliente potencial para encontrar el producto apropiado que resuelva esas necesidades y que está dispuesto a pagar. Si se hace una buena prospección, después el cliente potencial puede ser simplemente dirigido a actuar según los deseos y necesidades que tiene. Para ello la forma de enseñar que tiene Planeta es infalible.