Motivos para estudiar un MBA este año

Motivos para estudiar un MBA este año, hay muchos, primero porque es una carrera importante y necesaria, o al menos así lo confirman en la EAE Business school opiniones. Segundo por las posibilidades que se le dedican conjuntamente con los esfuerzos a conocer en profundidad el entorno empresarial, tanto a nivel de competencia como de nuevas tendencias.

 

Existe una modalidad para gente con mayor experiencia empresarial llamado MBA ejecutivo y que generalmente estudia a tiempo parcial, con una duración de 2 años y que se compagina con la carga laboral. También existen modelos formativos de MBA junior donde la principal característica es la juventud e inexperiencia laboral de sus estudiantes.

La Administración se relaciona estrechamente con otras ciencias como la economía, la contabilidad, el derecho, la psicología, la sociología, la política, las matemáticas, la estadística, la antropología, la historia, la geografía y la filosofía.

 

La escuela de toma de decisiones manifiesta que la ejecución administrativa se lleva a cabo por medio de una decisión; afirman que los administradores necesitan saber tomar decisiones y saber con exactitud cómo tomarlas mediante procesos lógicos.

 

La administración hace uso de los principios, procesos, procedimientos y métodos de otras ciencias que están relacionadas con la eficiencia en el trabajo.