Los comerciales de Grupo Planeta nos cuentan su día a día

Los comerciales de Grupo Planeta nos cuentan su día a día en el uso de la tecnología para su trabajo cotidiano. Los comerciales grupo planeta como todo profesional de este siglo hacen un uso extenso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Estas últimas no solo las emplean para su vida privada, sino también para la promoción de los artículos que son objetos de sus ventas.

Por ejemplo recién salido está Spark Post, una app de Adobe, la cual es una buena opción para compartir información de forma profesional o para hacer las imágenes más divertidas y tener mayor cercanía con los clientes. Siempre se puede comenzar utilizando las plantillas que brindan la propia app o poner mano a la creatividad y crearlas desde cero.

 

Hay muchas formas, que estos profesionales utilizan diariamente para lograr perfiles que sean llamativos para las personas. Una de las vías más comunes este poseer un feed ordenado y que tenga coherencia con programas como Planoly se puede planear lo que se va a postear para se vea cómo se ve mejor la secuencia de fotografías a publicar, antes de hacerlo. La aplicación también te ofrece un calendario para programar todo el contenido que se desee.