La información que aportan los comentarios de tu empresa

Muchas veces nos hemos topado con posts donde nos comentan que es de vital importancia permitir que nuestros clientes comenten tanto en foros como en redes sociales, sin embargo, nunca nos dicen específicamente qué tipo de información aporta esto en beneficio de nuestra marca.

Pues bien, lo primero que debes saber es que los comentarios ayudan a obtener nombres, apellidos, nacionalidades, preferencias e incluso ubicación geográfica de tus clientes, todo esto te sirve para crear mejoras y promover cosas nuevas en tu empresa.

Si quieres implementar algo que realmente te ayude a posicionarte, la mejor forma es revisar la información que te ha sido proporcionada de la mano de tus consumidores.

Además de esto, es necesario que la marca sea percibida con una personalidad propia. Ya quedó atrás la imagen empresarial impersonal, lo que se busca hoy en día es que la misma pueda interactuar con el público como una persona más.

Por estas razones blogs como el de opiniones sobre Tecnocio son tan importantes, esta web invierte tiempo y espacio en mantenerlo actualizado con la intención de darle a sus clientes la mejor calidad, atención y los servicios de su preferencia.

Una última ventaja de los comentarios es que te entregarán los correos de cada usuario, así podrás hacer marketing directo por correo electrónico.

Entradas relacionadas