Graba tu experiencia en la india

Graba tu experiencia en la india para que puedas después compartirlas con tus amigos ya sea desde casa o en tus redes sociales. Los viajes a la india pueden llegarse a convertirse en tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que este lugar posee uno paisaje increíbles, los cuales están aún por descubrir casi totalmente por los viajeros que se acercan.

 

Por ejemplo, El Himalaya forma el paisaje montañoso del norte de la India. Es la cordillera más alta de la Tierra, con diez de las catorce cimas de más de 8000 metros de altura. Pero también representan momentos inigualables la visita a los templos hindús del sur de la India. El gopuram es un elemento característico de la arquitectura del país.

Esta consiste en una torre ornamental situada sobre la entrada al recinto del templo. Se trata por tanto de una “puerta-torre” que cumple, en el aspecto ritual, las funciones de una puerta. Está por lo general adornado con esculturas pintadas representando dioses y otros seres divinos y celestiales.

 

Uno de los más famosos es el Templo Virupaksha en Hampi. Esta ciudad está formada por el Centro Sagrado, donde se localizan, entre otros, los templos de Vitthala, de Krisna y de Achyuta Raya, la estatua de Narasimha.