Graba las mejores acrobacias con tu nuevo medio de transporte

¿Te compraste un vehículo eléctrico? Pues compártelo con todo el mundo. Hazte un video haciendo acrobacias y publícalo en las redes sociales o en opiniones Tecnocio. Si eres de estos que más que usar un vehículo para trasladarse también le gusta hacer piruetas y maniobras acrobáticas, pues conviértete en el protagonista de tu propia película. Con un patinete eléctrico se pueden hacer maravillas, y qué decir de un hoverboard. Cuando me compré mi primer hoverboard al principio tenía miedo perder el equilibrio y caerme, pero poco a poco fui ganando confianza y ahora mismo me siento como todo un acróbata.

Es muy divertido reunirse con los amigos y hacer competencias para determinar quién es el más audaz con estos vehículos. Tenemos un grupo que usamos nuestro tiempo libre para practicar con nuestros hoverboards y hacer piruetas que llaman la atención de todos los que pasan cerca.

Y esta es una manera muy divertida de emplear el tiempo libre, y también muy saludable. Hacer ejercicios físicos es muy importante para los seres humanos. En Tecnocio hay una gran variedad de vehículos eléctricos en venta. Si quieres puedes tú también formar parte de nuestro grupo de juegos.