Encuentra el mejor vehículo para preservar el ambiente

Encuentra el mejor vehículo para preservar el ambiente. Con el Patinete electrico podrás transitar por todas partes sin la preocupación de afectar al medio ambiente.

Lo que hace a estos vehículos y a otros que circulan con electricidad tan adecuados para el futuro es su Diseño mecatrónico.

Los vehículos que no dañan al medio ambiente funcionan con distintos tipos de energías propulsoras, así como motores que se han desarrollado para los combustibles alternativos.

El auge de las energías renovables y la protección del medio ambiente en todo el mundo han llevado a la utilización de varios tipos de energía con cero emisiones, tal como la solar, el hidrógeno, el aire y la energía eléctrica, en varias plataformas.

Existen vehículos que pueden ser utilizados de 2 formas: Ya sea con un motor híbrido (usando combustión y electricidad) o solamente uno eléctrico, además, los vehículos de combustión derivado del petróleo rinden alrededor de 800 Km por estanque siendo eso un costo de 60 dólares, los autos eléctricos rinden 400 Km aproximadamente.

El costo de la electricidad para operar un híbrido enchufable en modo exclusivamente eléctrico se estima que es menos de la cuarta parte del costo de la gasolina de un vehículo tradicional.

Entradas relacionadas