Comer para sanar

 

 

 

 

En el paseo de gracia restaurant usted puede comer para aliviar los problemas que tiene de salud. Una dieta para todos hacer que ello sea posible.

Se dice que la alimentación es la primera medicina para los dolientes de cualquier enfermedad, puesto que uno debe tener reservas en el cuerpo propiciadas por una correcta alimentación que nos permita enfrentar el ataque de alguna bacteria o parásito que invada nuestro organismo.

Es por ello que determinadas enfermedades conllevan a que uno realice dietas específicas, como las asociadas a la gastritis, a los riñones, la hipertensión arterial, afecciones que se resuelven en más de un 90 por ciento con sostener las dietas apropiadas e indicadas por el médico y los especialistas.

Incluso cuando uno está saludable y lejos de enfermar debe mantener una alimentación variada y equilibrada para así evitar que nuestro organismo sea vulnerable a cierta patologías.

La idea no es comer demasiado, sino comer saludable, platos ricos en vitaminas, minerales, hierro… y ello se resuelve con incluir en nuestro menú diario frutas, viandas, cantidades regulares de arroz, vegetales, pocas grasas, leche, derivados lácteos, y carnes, preferiblemente las carnes rojas y pescados.

Comer para sanar no es una frase cualquier, es un hecho que todos debíamos tener presente.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas