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ACCIONES SEM

El sistema de técnicas SEM para la optimización dentro de los buscadores ha tomado una relevancia apresurada en los últimos años debido a esta sociedad digital que arrastra más y más personas a las fauces de la web en donde si aluna información no aparece en este medio se da por inexistente de inmediato. El SEM es el sistema que se encarga de mantener en un buen posicionamiento las páginas al seguir ciertos paradigmas, esto nos permite generar un mayor tráfico debido a la facilidad con las que nos encuentran los usuarios en la red.

CAMPAÑA SEM

Esta estrategia publicitaria tiene como finalidad posicionar una página web seleccionada en los primeros puestos de búsqueda de los usuarios, para lograr esta finalidad se deberán realizar las siguientes acciones que ayudan a potenciar la campaña.

Palabra clave: el cimiento de la campaña se centra a partir de una palabra clave que definirá todo el trabajo y se activara cuando el buscador vincule la necesidad del usuario con nuestro producto.

Clics: esta acción define el alcance que ha generado la publicación y el número de personas que han visitado el sitio web.

CPC: esta abreviatura define el costo por clic que se pagara a la página por los clics que se generen diariamente, es la cuota básica de alquiler.

PPC: es el gasto global que genera la página por cada clic que se realiza.

Impresión: en este espacios e ve identificado con claridad la cantidad de veces que se ha visto nuestra publicación en la red y este número lo maneja directamente el motor de búsqueda que a asociado nuestro servicio con las necesidades de los usuarios.

Relevancia: el contenido de la publicación es importante para que el motor de búsqueda permita un mayor acceso a nuestra página.

CTR: en este espacio se podrá verificar la cantidad de personas que han tenido interacción con la página.

Esta es la información y características principales para generar un accionar SEM viable dentro de las redes.